Los Gestores Administrativos de España se darán cita en A Toxa el próximo sábado

jueves, 08 septiembre 2022 | Destacado

A Toxa (O Grove) se convertirá el próximo sábado 10 de septiembre en el centro neurálgico de los gestores administrativos.

Coincidiendo con los actos festivos de San Cayetano de Thiene, patrono de la profesión, los máximos representantes de las organizaciones colegiales del país y los dirigentes del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España se darán cita en Pontevedra invitados por el Colegio de Gestores Administrativos de Galicia, que hará de anfitrión en unas celebraciones que contarán con la presencia de cerca de 300 profesionales.

Entre los máximos responsables de la profesión que acudirán para honrar a San Cayetano se encuentran el presidente del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España, y también presidente del Colegio de Madrid, Fernando Santiago Ollero, y Juan Antonio Santos Rovira presidente de la Mutualidad de Gestores Administrativos.

Los actos darán comienzo con una misa a las 11.00 horas en la Iglesia de San Martiño (A Toxa) para, posteriormente, embarcar en un catamarán para realizar una visita guiada por la ría de Arousa con atraque en una batea en la que se degustarán mejillones, ostras y vieiras, regados con vino albariño.

Posteriormente, realizarán un recorrido turístico por la isla antes del ágape que se celebrará en el Hotel Louxo, tras el cual se entregarán las insignas y placas a los colegiados que han cumplido 25 y 50 años de ejercicio profesional.

Los gestores administrativos son profesionales titulados, libres e independientes que informan, aconsejan, asesoran y representan a personas físicas o jurídicas, profesionales y pymes, en el estudio, promoción, dirección, gestión y realización de toda clase de gestiones y actuaciones que tengan relación con la Administración.